jueves, 27 de octubre de 2011

LA MAISON DE MAGERITDOLL EN EXCLUSIVA PARA EL VESTIDOR

Buenos y lluviosos días a tod@s, hoy estamos super contentos porque han venido a vivir con nosotros las MAGERITDOLL!!!!

Son unas chicas ideales, realizadas a mano y exclusivamente para EL VESTIDOR por Cristina.  Estas nuevas habitantes llevan vestidos de la colección de FLAVIO, AMOELBARROCO y VICKY MARTIN BERROCAL, están numeradas, viven en unas cajitas ideales, decoradas a su gusto y las podrás pasear tanto en una solapa, como colgaditas con una cadena ideal con lazo.

No tenemos palabras para decir lo bonitas que son, tenéis que venir a verlas, sus vestidos con todo tipo de detalles, pololos, encajes etc... y como no chihuahuas!!!  así que ya sabéis tenéis que venir a adoptar una, son tan coquetas, tan presumidas, que os van a encantar.

aquí os dejo sus retratos para que las podáis disfrutar.
Besitos de .....Nuri y Flavio







miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVOS LOOKS ESTA SEMANA



Hola como va todo? esperamos que bien ya hace frio, y en EL VESTIDOR nos hemos abrigado un poco más, os proponemos dos looks de mujer y uno de hombre, haber que os parecen, esperamos os gusten muchisimo tanto como a nosotros.
Y ya sabeis pasear por EL VESTIDOR, probar ropa, disfrutar de todo un mundo diferente, y ya sabeis que esta semana tenemos en primicia los perfumes de OLIVER AND CO. artesano del perfume cuatro fragancias unisex que os elevaran al olimpo.
besitos de....Nuri y Flavio