lunes, 19 de septiembre de 2011

NURIA Y FLAVIO EN MADRID

Hola a tod@s!!! este fin de semana empezaba Cibeles así que Nuria y Flavio, se pusieron en marcha rápidamente para salir hacia allí.   Después de prepararnos salimos en busca del ave que nos llevaría hasta Madrid.
Después de un par de horitas de viaje llegamos a la capital y en un plis plas estábamos listos para asistir al desfile de Ángel Schlesser, junto con nuestras amigas de Madrid.  Un desfile que nos encantó con tanto blanco puro, lineas muy femeninas y lo más importante súper fácil de llevar.

Después teníamos que asistir al Kiss room a tomar el súper cóctel preparado por este diseñador, y después de saborearlo corrimos a la presentación de la nueva Heineken.   Después de varias fotos, nos tomamos una, claro está.

Como era de esperar en este día de locos, subimos al coche, nos retocamos un poco y aterrizamos en el Hotel Villamagna,  donde se celebraba la fiesta de las fiestas, la fiesta de Yo Dona, donde nos encontramos con el resto del grupo.   Después de fotos y más fotos, descendimos las escaleras y llegamos a la fiesta.

Vino tinto, Gyn tonics, Sushi, foie, pato asado y un sin fin de platos, que mezclábamos con presentaciones, besos, halagos y bailes.  Así que acabamos a las tantas, como era de suponer, pero fue genial.  Nuestro grupito de Madrid es ideal,  así que ya estamos esperando la próxima.
 Con el grupo maravilloso de Madrid antes de entrar en la fiesta en el photocall.
 En el interior con Lola, Chus y Héctor
 Antes de salir hacia Angel Schlesser
en la presentación de Heineken,  Nuria con el super vestido de Toile de Jouy de Flavio.

Bueno besitos de.......Nuri y Flavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario