miércoles, 27 de julio de 2011

CAMISETAS NIÑOS FLAVIO COUTURE PARA EL VESTIDOR

Como las de las nenas también tenemos para los hombrecitos de la casa, son varios modelos de camiseta,, como la de las niñas pero en versión chico.
Tenemos la del logo básica en azul, en dos versiones versión logo o versión con BRUCE PIRATA, con relieves en plata. 
 La de logo en camiseta azul de una calidad ideal y ribeteada en blanco, en dos versiones logo solo o con BRUCE PIRATA.
Y os adelantamos la de invierno
P.V.P 30.-

P.V.P. 45.-

P.V.P 50.-

(la manga es mas larga como la del perrito)
P.V.P 42.-

P.V.P 55.-
Besitos de.........Nuri y Flavio

CAMISETAS NIÑA FLAVIO COUTURE PARA EL VESTIDOR

Hola, os presentamos los tres modelos de camiseta de Flavio Couture para niña, esta la ceñida con logo en azul, una camiseta ideal, un algodón con  una gran calidad y ribeteada en blanco, la otra en logo rosa, una básica perfecta, y para acabar la rosa con dibujo de LILI BARITAS, fondo en logo y Lili baritas con relieves en purpurinas.
También os adelantamos la de invierno en manga larga y con Lili Baritas. 
Por encargo también podéis pedir los vestidos que se realizan con las camisetas que escojáis y el tejido que queráis en la falda, pique blanco, vichy rosa, vichy azul, pique azul o pique rosa a vuestro gusto!!!!!
P.V.P. 45.-

P.V.P. 30.-

P.V.P. 42.-

P.V.P 55.-

P.V.P. 75.-

P.V.P. 85.-

P.V.P 85.-

P.V.P.80.-
Esperamos os gusten
Besitos de .......Nuri y Flavio

martes, 26 de julio de 2011

AZUL AZUL AZUL

Que color más ideal, tanto en verano como en invierno, favorece mucho, con beige, blanco, le da un aire muy marinero, y un azul marino mezclado con negro tiene mucho estilo.  En definitiva que bonito es el azul verdad?
Nosotros os proponemos este look, de camisa tableada con lazo en azul, y falda de cuadros de vichy ribeteada con plumas, encaje, galón en beige y un doble lazo de azul con topitos blancos.  La falda es modelo único y solo la encontraras en EL VESTIDOR.
Acabamos el look por si refresca en estas noches veraniegas con una chaquetita de punto blanco con volantes en azul, el bolso LILI de Flavio Couture para EL VESTIDOR en ante azul y asa en cuero beige, para acabar os mostramos un mix con cositas ideales así como las bailarinas azules.
Esperemos os guste

Besitos de....... Nuri y Flavio

ROSA QUE EL AMOR SE..........POSA!!!

Hola os presentamos un nuevo look, aveces la gente le tiene como un poco de desprecio, pero el rosa es un color dulce que sienta de maravilla.
ya sea a rubias o morenas, es un tono muy favorecedor, hace que nuestros rasgos se endulcen, es un color limpio, y además de todo esto convine a la perfección con muchos colores, por no decir con casi todos.
Desde EL VESTIDOR os proponemos este vestido, con una parte de arriba en bordado suizo y strass, la falda es en volantes plisados.  Todo esto rematado con un mi ni fajín con lazo.
Este vestido que puede que lo veamos mas para un coctel, es ideal con una chaquetita de punto beige para darle menos importancia, y si ya le añadimos una bailarina quedará un vestido para lucir en cualquier momento del día.  Y por la noche quitarle la chaquetita y ponerle un buen tacón, el vestido sera otro.
Nosotros os lo proponemos con el bolso Chantal de Flavio Couture en cuero rosa, y las bailarinas a juego.
Esperamos os guste mucho y ya nos diréis.
besitos de.... Nuri y Flavio.

CAMISETA UNICAS NIÑAS

Los diseños de camisetas que os enseñamos hoy para niñas, son modelos únicos solo hay una, están cosidas a mano y todas llevan piezas, como strass, puntillas etc......
Son divinas para que las mas peque vayan estupendisimas este verano, tenemos la del pingüino de lentejuelas que es una talla 9/10, la del lazo verde que es una talla 11/12, la del broche de plumas que es 9/10 y la del lazo de terciopelo que es una talla 6.
Que os parecen no creéis que son muy coquetas? esperamos os gusten y ya sabéis si queréis alguna no dudéis en contactar nos.



Besitos de..... Nuri y Flavio.

lunes, 25 de julio de 2011

BOLSOS FLAVIO COUTURE PARA EL VESTIDOR





Os presentamos la colección de bolsos de Flavio Couture para EL VESTIDOR.
Los modelos son en ante o piel, todos llevan en su interior un bolsillo para el teléfono, un llavero para las llaves, y un bolsillo con cremallera para tus secretitos.
Los modelos son Flavisssimo, el mas grande inspirado en birkin, Chantal un clásico con cremallera redondeado, LiLi el modelo clásico en versión mini, Flaviooohh¡ con solapa cremallera trasera y cadena para llevar colgado, y para acabar el Love un mini bolso cuadrado con dos asa y bolsillo interior.
Para mas información podéis en EL VESTIDOR y en el showroom FAIRPLAY SHOOWROOM.
Besitos de.....Nuri y Flavio

CAMISETAS FLAVIO COUTURE PARA HOMBRE

Como en el post anterior os mostrabamos las camisetas de Flavio Couture para EL VESTIDOR, os mostramos las de hombre, que igual que las de mujer son de un ideal, ya sea en un look más formal como en un look vaquero, o con pantalon chino beige.

Yo aconsejo para el verano convinarlas con pantalon chino beige, mocasin de ante y cinturon de tela.  Y para la noche un vaquero un zapato de vestir con cordon y un blaizer.

besitos de......Nuri y Flavio

CAMISETAS FLAVIO COUTURE MUJER

En EL VESTIDOR, podéis encontrar las camisetas de Flavio Couture, con unos dibujos ideales.  Además todos los dibujos llevan, relieves ya sean de terciopelo, o purpurinas.  Son diseños inspirados en sus cuadros y su logo los Chihuahuas, las calidades del algodón son fabulosas, sobretodo las de algodón strech que nunca se deforma y sienta de maravilla.
A que esperáis!!!!! ya tienes la tuya o aun no? además las de algodón strech son intemporales por su material que hace que estes divina todo el año.













besitos de..... Nuri y Flavio