miércoles, 10 de agosto de 2011

SECRETOS DE ALCOBA PARA EL VESTIDOR

Hola a tod@s, como va el verano? esperamos que bien, disfrutando del sol, la playa, las comidas, los amigos, y de un super bronceado.

En EL VESTIDOR podéis disfrutar en exclusiva de los tocados, sombreros y diademas  de SECRETOS DE ALCOBA.  Una selección de lo mas ideal, donde podemos encontrar desde una discreta diadema, hasta el tocado mas sofisticado.  Las diademas son ideales para esos días que necesitas algo para sentirte guapa, y además son el complemento perfecto para aquellos días que no te queda bien el pelo, le das un toque tan genial que no hace falta que te peines.

En esos días que tenemos cenas o comidas en las cuales necesitamos un toque sofisticado SECRETOS DE ALCOBA para EL VESTIDOR te hace el tocado a medida solo para ti y siempre inspirándose en el look que vas a llevar ese día, redes, tules, plumas rafias etc... no me digáis es para llorar de lo ideal que es!!!!

Bueno os dejamos pensando cual es el próximo evento que tenéis para que vengáis a buscar vuestra diadema o tocado, y ya sabéis, ya están aquí así que,  os esperamos!!!!!!

besitos de ..... Nuri y Flavio

martes, 9 de agosto de 2011

EL VESTIDOR PARA EL

En la nueva campaña de invierno de EL VESTIDOR, no solo ellas disfrutaran de sus looks de lo mas ideal, sino que EL VESTIDOR presenta el rincón para el.  Una cuidada y elegante colección de hombre, donde podremos encontrar unos looks de lo mas actuales, unos looks clásicos con el toque actual, que le dan a las prendas una clase y elegancia natural.
Podremos encontrar basicos como chinos, vaqueros, abrigos, jersey de punto etc..... todo muy bien seleccionado, para que tambien los hombres puedan sentir la sensaciones de vestir en EL VESTIDOR, con firmas como Essemplare, Maison Clochard, C.P.company y Preventi.  Lujo italiano para todos.
os adelantamos un par de looks.

Besitos de............. Nuri y Flavio

THE LAB ROOM EN EL VESTIDOR

Hola a tod@s, ya sabéis que en EL VESTIDOR, además de estar super guapas y guapos con nuestros looks, estaréis perfectos con los productos de cosmética de THE LAB ROOM.
Desde fragancia hasta la crema de manos, pasando por el serum de noche, que hace que por la mañana brilles, tengas la piel relajada, bien hidratada, es ideal.
También puedes encontrar el contorno de ojos y la crema de cuerpo que son divinos!!!! no lo dudes y pasa te por EL VESTIDOR te enganchara.
Besitos de .... Nuri y Flavio