domingo, 2 de octubre de 2011

ESTEPONA COCTEL CENA FUNDACION SOS

Hola como estáis? Nosotros, es decir Nuria y Flavio, un poco cansados, pero con muchas ganas de contar este maravilloso fin de semana en Estepona.

Ante todo tenemos que agradecer con millones de besos, y muchisimo cariño el fin de semana que nos han organizado, nuestros amigos Lola y Jorge, Eva y Javier, Mar y Pablo, Tomás, Héctor y aunque no pudo venir, también estuvo con nosotros Chus y su amorcito.

El viernes con el que suele ya ser un compañero de viaje nuestro llamado Ave, llegamos a Málaga, y de allí a Estepona.  Después de tomarnos un aperitivo para saciar la sed, decidimos pasearnos por Puerto Banús, para despejar un poco la mente, y hacer disfrutar la vista con tanto escaparate.
  Alli paseando con Nuria, nos dimos cuenta de dos cosas, una que en EL VESTIDOR tenemos piezas ideales, y la otra que lo estamos haciendo bien, ya que tenemos firmas, que tambien están en los escaparates mas vistosos del puerto.

Al volver al hotel, una reconfortante ducha y nos pusimos un look de lo más ideal. Esperamos a nuestros amigos, que poco a poco bajaban a la cena, y después charlando, riendo y riendo, mientras disfrutamos de una noche ideal. Ya nos retiramos a descansar.

El dia amaneció un poco nublado pero el calor empezaba a notarse, así que como era de esperar salió el deseado sol, desayuno al lado de la piscina, paseo por puerto Banús, y comida en Málaga que además de estar deliciosa, y de ser un sitio delante del mar, tenia un encanto especial. Nos pasaban platos y más platos, pescadito, chipirones, sardinas, bufffff impresionante!! y es que Jorge eligió el sitio de maravilla.

Bueno y sin dar más rodeos volvimos corriendo al Hotel.   Habia que ponerse impresionantes y así lo hicimos todos, a las 8 empezaba el photocall y ya estabamos alli copa de champagne en mano para disfrutar de una noche de amigos, de risas, de sushi, de Jamón Joselito, de Cecilia con su espectáculo Cayetana, del equipo nacional de natación sincronizada y de Monica Green, para acabar todos bailando en la pista, hasta altas horas de una noche que sólo podemos decir gracias a vosotros nuestros amigos de Madrid.

 Nuria con diseño en seda y encaje de Flavio, y Flavio

 Cecilia Gomez, que lucia vestido gris perla y joyas de FOLLI FOLLIE, Nuria y Flavio
Héctor, Nuria, Flavio, Lola, Tomás, Mar, Pablo, Jorge, Cecilia Gomez, Belén, Cristina, Eva de FOLLI FOLLIE y LINKS LONDON
 Lola,  ideal en azul noche, con cinturon bolso de terciopelo y collar con zapatitos a modo de charms, Eva de FOLLI FOLLIE con vestido negro con pinzas, un clásico super elegante y collar de perlas con flor y reloj todo de FOLLI FOLLIE y Nuria con bustier de encaje y falda de seda salvaje todo de FLAVIO.
 Eva, Flavio y Belén

 Nuria y Rocío Madrid

Nuria y Eva de Folli Follie y Links London, entregó un premio unas pulseras ideales al equipo de natación sincronizada, además los relojes de FOLLI FOLLIE causaron furor esa noche. Son lo más cool del momento, así que os aconsejo haceros con uno.
 Entrega de Premio de FOLLI FOLLIE
 Un momento de los tantos, en los que disfrutamos en la noche.
 Nuestra Lola y Nuria
 Cristina, Eva, Cecilia , Belén y Nuria en un momento muy divertido
 Nuria con Monica Green
 Lola, Nuria y la Concejal de Turismo de Estepona
Flavio, Lola, Pablo, Mar, Alvaro de Marichalar, Nuria, Javier y Tomás
Amigos ideales
Héctor, con traje oscuro, de solapa estrecha, lazo en satén y reloj de FOLLI FOLLIE para caballero.  Mar bolso en miel, de CH y vestido abullonado en falda con manga en volantes en un burdeos gris ideal.

Sólo me queda decir, que tenemos unos vestiditos y chaquetitas de punto que se recibieron esta semana pasada, ideales y que paséis para ver todos los looks.  Además los Maison Clochard están de un ideal, combinados con las camisas de lazo y las chaquetitas de tweet.

Besitos de Nuri y Flavio