sábado, 2 de julio de 2011

LOOK NAVY PIRATA EN EL VESTIDOR

Hola a tod@s, desde que abrimos EL VESTIDOR nos gusta encontrar todo aquello que nos hace diferentes, aquello que cada una de vosotras disfrutéis al venir a visitarnos, así que os proponemos lo mas nuevo y recién llegado.
El look Navy Pirata, se tarta de unas piezas, de las que hay piezas únicas inspiradas en el Navy mas Navy, rallas, petos, encajes antiguos, estampados inspirados en los malos del mar, es decir los Piratas.  Así que no lo dudéis y pasar por EL VESTIDOR que hace calor y apetece mucho salir a la mar, al abordaje tod@s!!!!
Las piezas más piratas os quedaran ideales, con shorts, vaqueros, e incluso con alguna falda.  Uno de los que desde EL VESTIDOR os proponemos es:

Blusa de rallas blancas y negras con peto (foto)+
Short corto blanco +
Sandalia con cuña de rafia +
Chaqueta negra manga corta tipo bucanero (foto) +
Cinturón cuero marrón +
Mega collar de perlas, para que vean que habéis encontrado el tesoro..








Hasta otra y besitos de....... Nuri y Flavio

lunes, 27 de junio de 2011

NURI Y FLAVIO ABREN EL VESTIDOR

Ya ha abierto sus puertas EL VESTIDOR,  un local donde poder volver a soñar con un día de shopping diferente.
En EL VESTIDOR además de encontrar piezas únicas en ropa, tocados, bolsos, cosmética, libros, bisutería y un largo etc... puedes hacerte tus vestidos en su Atelier, diseños exclusivos, creados sólo para ti.
Además de encontrar moda para mujer en EL VESTIDOR también se visten ellos y los más pequeños de la casa con unos diseños muy especiales.
No dudéis de pasar por EL VESTIDOR, pasear por un local con una decoración muy cuidada y especial, donde la Nuri y el Flavio os ayudarán en todo lo que necesitéis, así que no dudéis en pasear por EL VESTIDOR.







Besitos de..... Nuri y Flavio

domingo, 26 de junio de 2011

DESFILE PACHA BILBAO















El pasado mes de Mayo EL VESTIDOR desfilo en Pacha Bilbao con su propia firma FLAVIO COUTURE.  En el evento que se celebró a las 22h. estuvo repleto de rostros conocidos de la sociedad bilbaina y de Getxo, donde después del desfile pudieron disfrutar de un coktel.

EL VESTIDOR HAUTE COUTURE

En EL VESTIDOR, como ya sabéis también tenemos nuestro Atelier de Alta Costura donde podrás hacerte el vestido que siempre soñaste, un vestido exclusivo, único.   Podrás hacerte desde un vestido de novia, hasta un vestido de calle.   Tu decides que deseas EL VESTIDOR te lo hace.



Estos son algunos de los diseños a medida.

LOOKS PROPUESTOS POR EL VESTIDOR

Estos son los looks de EL VESTIDOR que os propusimos durante este mes, esperemos os gusten.
Falda con lazo de tafetan camiseta con pedreria y mangas de volantes, con pamela de los años 50
Vestido rojo, fajín en blancos y rojos con lazada, tocado rojo en plumas y red, collar inspiración romántica y bolso en tartán y charol negro.
todo en EL VESTIDOR
Vestido con falda plisada, chaqueta de punto bailarinas de ante azul y bolso de tela trenzada.
Este es el nueo look de la semana ya que el que os propusimos ayer se agoto,
Vestido con volantes en cuello y falda,
Fajin en crudo con topos encaje beige y camafeo
Bolso bombonera corazon en encaje gris
Tocado en plumas perlas y flores en rosa
Pulsera de raso con abalorios
Vestido asimétrico en blanco y negro, bolso bombonera corazón en topos, tocado inspiración vintage con lazo y botón perla, anillos de botón y pulsera de perlas con caniche.
todo en EL VESTIDOR
El nuevo look de la semana, aprieta el calor y que mejor que un vestido en azul con topos blancos y volantes en un lado. Con un bolso de tela trenzada en azul y lazo en topos, un collar en bolas y encajes azules y como siempre por la tarde refresca una chaquetita de punto blanca con un volante en azul
Vestido en blanco cintura en bordado, mangas de volantes una de ellas en bordado.
Collar de lazos y bolas, collar de jaula con pajaro, diadema de plumas, anillos de boton de perla bolso rosa y bailarinas en color nude
Vestido sin mangas en verde escote pico, chaqueta en verde con dibujo de corazones y volante blanco. bolso de tela entrelazada en verde con lazo en blanco y topos y broche de muñeca.